Aseguradoras de Autos

encuentra el seguro de auto barato que necesitas

habla con uno de nuestros representantes ahora mismo para obtener las mejores cotizaciones

Llama Hoy

1-855-482-7185

puedes enviarnos tu información y alguien te llamará lo antes posible

Aseguradoras de Auto: encuentra el seguro de auto barato que necesitas

Llame hoy para una cotización gratuita

Las aseguradoras de Auto te pueden brindar un servicio personalizado y un seguro que se ajuste a tu presupuesto. Maneja con seguridad y cumple con la ley de tránsito.

Actualmente las aseguradoras de auto ofrecen muchas pólizas de seguros a los clientes. Estas empresas legalmente constituidas y puntuales a la hora de pagar las compensaciones, están dispuestas a ayudarte cuando más lo necesites. Pero los seguros al ser un servicio requerido por las leyes del país, debes adquirirlos con el debido análisis, es decir, que debes obtener una cotización presentándose directamente en una compañía aseguradora o llamando por teléfono a un oficial de servicio al cliente.

Conoce las coberturas que puedes contratar en un seguro de Auto

Debes saber que dependiendo las coberturas contratadas así vas a pagar la cuota de tu auto insurance. Trata siempre de elegir una cobertura de seguro que proteja tu integridad física y tus bienes. Aunque puede ser que necesites una cobertura menor, las prioridades son prioridades, pero todo depende del poder adquisitivo de los clientes.

1- Responsabilidad civil

  • Es una cobertura requerida de manera legal que cubre los daños que causas a otras personas. Por ejemplo, si tu provocas el accidente y le dañas la camioneta a otra persona, y si en el choque tú le provocas lesiones corporales a otro.
  • Esta es una de las coberturas que nunca debe faltar en un seguro de carro.

2- Gastos medicos

  • Es otra cobertura sumamente importante.
  • Cubre los pagos médicos en casos de lesiones corporales leves o graves.
  • La póliza indica cual es el porcentaje o cantidad que cubre la aseguradora por gastos médicos derivados de accidentes de tránsito.

 

3- Robo del vehículo

Esta cobertura es esencial en un seguro de carro, porque aunque utilices varios dispositivos para proteger tu carro, las personas que se dedican al robo de autos utilizan técnicas para robar.

4- Daños al vehículo
Por ejemplo, vas conduciendo tranquilamente y de repente alguien tira una piedra y daña la carrocería de tu carro o una tormenta causa una inundación y tu carro se daña. Estas coberturas las brinda un seguro de carro, pero debes leer detenidamente el contrato para saber si la aseguradora se deberá compensar en estos casos.

Llame hoy para una cotización gratuita

Al momento de contratar una póliza seguro debes analizar cuál es la compañía que tiene el deducible más alto, porque esto te indica cuando debes pagar en caso que tu carro sufre daños. Por ejemplo, si tu deducible es de $4,000 y el costo de la reparación del auto es de $10,000, significa que tu deberás pagar los cuatro mil dólares y la empresa aseguradora pagará lo restante que serían $6,000 dólares. Entre menor es el deducible, menos dinero pagarás tú, lo que a largo plazo puede representar el ahorro de dinero.

Los seguros de automóviles son obligatorios en todos los Estados Unidos, pero este servicio debe contratarse con responsabilidad. Debes considerar un seguro como inversión, porque ten en cuenta, que en U.S.A. Los accidentes ocurren con mucha frecuencia, y pueden ser causados por ti mismo o por otra persona. Es mejor prevenir que lamentar y al tener un seguro podrás manejar de manera legal y con plena tranquilidad.

aseguradoras de autos FAQ

En realidad, una póliza de seguro de automóvil se compone de múltiples coberturas que ofrecen diferentes tipos de protección. Por ejemplo, si causa un accidente, el seguro de responsabilidad paga las reparaciones del otro conductor, pero la cobertura de colisión paga su propio vehículo.

El seguro de automóvil puede ayudar a cubrir el costo de las reparaciones si el problema es el resultado de una colisión u otro incidente cubierto, como un robo o un incendio. Sin embargo, las reparaciones por uso y desgaste de rutina o averías mecánicas generalmente no están cubiertas por una póliza de seguro de automóvil.

Una de las mejores formas de encontrar cotizaciones de seguros de automóvil baratas en línea es comparar precios y coberturas de varias compañías.

Un deducible de cobertura de seguro de automóvil es el dinero que paga por un accidente o una reclamación. Pagará el deducible de su bolsillo cuando presente un reclamo bajo ciertas coberturas. Es posible que vea deducibles para coberturas tales como protección contra todo riesgo, colisión, daños a la propiedad de conductores no asegurados y protección contra lesiones personales.

Hay descuentos disponibles para conductores considerados de menor riesgo (mayores, casados ​​y / o antecedentes de conducción segura durante mucho tiempo) o para aquellos que toman un curso de capacitación para conductores. Además, los conductores que tienen un historial limpio o sin multas también tienen posibilidades de obtener tarifas más bajas.

Aseguradoras de Autos

Compara Gratis Tus Cotizaciones en Un Solo Lugar.

Servicio Personalizado y Hablamos Español. Ahorra Dinero.
Encuentra Aseguradoras de Autos con Intercoast Insurance

Llama Hoy!

Llama Hoy!
1-855-482-7185

We've Got You Covered

Relájese y permítanos comparar precios para obtener las mejores cotizaciones de seguros de automóviles en el mercado.

Salimos a buscar las tarifas más bajas, independientemente de tu situación. SR-22, Accidentes Recientes, Licencia Suspendida o Sin Licencia, existe un seguro para todos. Le ayudamos a evitar todas las molestas llamadas telefónicas y mensajes de texto no solicitados que ve cuando solicita una cotización de seguro de automóvil. Muchas veces, esos formularios tienen motivos de marketing ocultos que solo recopilan su información y la venden a terceros.

trabajamos con cualquier tipo de situación o necesidad

SR-22

Sin Licensia o suspendido

DUI

comience a trabajar con nosotros para reducir sus tarifas de seguro

Intercoast Insurance Services Consultation

Llama Hoy!
1-855-482-7185

tambien puedes enviarnos tu información y alguien te llamará lo antes posible

Nos ha escuchado en estas estaciones

0
Locations
0
Insurance Alliances
0
Years Experience
0
Professional Agents

Aseguradoras de Autos 11 Oficinas cerca de ti

Los Angeles

105 W Century Blvd #100
Los Angeles, CA 90003

Huntington Park

7848 Pacific Blvd #10
Huntington Park, CA 90255

South Gate

3100 N Eastern Ave,
Los Angeles, CA 90032

Fontana

8148 Sierra Ave
Fontana, CA 92335

Lynwood

3626 Martin Luther King Jr Blvd,
Lynwood, CA 90262

Bell Gardens

6048 Florence Ave.,
Bell Gardens, CA 90201

Santa Ana

1701 N. Broadway, Suite B,
Santa Ana, CA 92706

North Hollywood

12834 1/2 Victory Blvd.,
North Hollywood, California 91606

Riverside

2995 Van Buren Boulevard #7
Riverside, CA 92503

Van Nuys

14416 Victory Blvd,
Van Nuys, CA 91401

Baldwin Park

14001-A Ramona Blvd.,
Baldwin Park, California 91706

Oficinas Cerca de mí

Encuentra una oficina de Intercoast Insurance cerca de ti.

Aseguradoras de Autos

comience a trabajar con nosotros para reducir sus tarifas de seguro

tambien puedes enviarnos tu información y alguien te llamará lo antes posible

2021. All Rights Reserved. Marketing and Digital Strategy by 711 Media Enterprises - 711media.tv