Seguro Por DUI

Todos cometemos errores, no pague dinero adicional por ellos

habla con uno de nuestros representantes ahora mismo para obtener las mejores cotizaciones

Llama Hoy

1-855-482-7185

puedes enviarnos tu información y alguien te llamará lo antes posible

Consejos Principales para contratar un Seguro de DUI

Contrata un seguro de DUI en una aseguradora de experiencia. Elige una cobertura que se adapte a tus necesidades de seguridad y protección.

Una compañía de seguros puede ofrecer una variedad de pólizas, pero siempre desea ofrecer su servicio a clientes que no se consideran como conductores de alto riesgo, esto se debe a que si tiene menos probabilidades de pagar grandes compensaciones. Pero aunque una persona haya sido condenada por conducir bajo la influencia de drogas o alcohol, muchas aseguradoras pueden ofrecer un seguro de DUI. Claramente, el asegurado deberá cumplir una variedad de requisitos que pueden variar de una compañía a otra.

Tener un buen historial de manejo es muy ventajoso porque el cliente pagará un menor precio por sus seguros de auto, mientras que los conductores que han cometido muchas infracciones, los jueces les exigen bajo la ley que tienen que contar con un seguro SR-22, lo que representa un aumento al precio de la póliza de seguro de auto contratada.

¿Qué debes hacer en caso que te hayan suspendido la licencia de conducir por manejar bajo los efectos de las drogas o el alcohol?

Las leyes de Estados Unidos prohíben que un conductor conduzca en estado de ebriedad o bajo la influencia de sustancias prohibidas.
Este delito es castigado con:

Las condenas por DUI tal vez para algunas personas no pueden ser tan severas, pero dañan el historial de manejo, y las empresas de seguro consideran conductor de alto riesgo a un usuario de autos que ha sido sentenciado por haber sido encontrado conduciendo bajo los efectos del alcohol o drogas.

¿Qué debes hacer para contratar un seguro de DUI?

  • El primer paso para contratar una póliza de seguro de este tipo, es ponerse en contacto con varias empresas que brinden el servicio de seguros.
  • Luego de saber cuales son las aseguradoras que están dispuestas a asegurar a un conductor de alto riesgo, se procede a realizar una cotización. Las cotizaciones de seguro es importante realizarlas de manera presencial, porque así se conoce exactamente cuales son los términos del contrato, las cuotas que se deben pagar cada mes, la vigencia del contrato si es con permanencia o no, el proceso a seguir para realizar las reclamaciones de seguros, entre otros.
  • Es recomendable que si hablas español busques una aseguradora que te ofrezca una asesoría personalizada en tu idioma nativo, esto se debe, a que así sabrás mejor cómo contratar el servicio y los pasos a seguir al momento de recibir la compensación.
  • También puedes aprovechar los descuentos y las ofertas que ofrecen las compañías de seguro, para que ahorres dinero y recibas todas las coberturas que necesitas.

Siempre te aconsejamos que elijas las empresas de seguros que te ofrecen las mejores tarifas y coberturas, es por ello, que antes de contratar una póliza de seguros de DUI debes saber cuales son los beneficios que te ofrece, porque así te evitarás problemas al momento de realizar una reclamación.

¿Sabes que es seguro SR-22?

Una de las recomendaciones importantes, es que si eres un conductor que comete muchas infracciones cambies tus hábitos de manejo y siempre conduzcas con responsabilidad. Ten en cuenta, que los conductores de alto riesgo pueden tener muchas dificultades de encontrar un seguro de auto y, que a largo plazo, su licencia puede ser suspendida para siempre.

seguro por DUI FAQ

Si tiene una infracción de DUI, su rate aumentará. Las compañías de seguros pueden considerar que los conductores de DUI son más riesgosos para asegurar o incluso rechazar la cobertura. La cantidad de tiempo transcurrido desde el DUI, así como su edad e historial de manejo, influirán en la cantidad del aumento.

En general, se necesitan diez años para que las primas de seguro bajen después de un arresto por DUI. El período de diez años comienza a contar desde la fecha del arresto por cargos de DUI.

Es posible que deba proporcionar un certificado SR-22 cuando obtenga un seguro de automóvil con una condena por DUI.

Los conductores no están legalmente obligados a informar a su compañía de seguros cuando son condenados por DUI, y la aseguradora no recibirá una notificación del DMV estatal. Sin embargo, una vez que un DUI está en un registro de manejo, una compañía de seguros seguramente se enterará, por lo que siempre es mejor hablar por adelantado después de ser condenado.

Incluso el mejor seguro de automóvil en California para conductores con un DUI costará entre un 75% y un 250% más que el promedio para conductores con un historial limpio. Las primas aumentan en un promedio de alrededor del 180% después de una condena por DUI en California.

Seguro Por DUI

Compara Gratis Tus Cotizaciones en Un Solo Lugar.

Servicio Personalizado y Hablamos Español. Ahorra Dinero.
Encuentra Seguro Por DUI con Intercoast Insurance

Llama Hoy!

Llama Hoy!
1-855-482-7185

We've Got You Covered

Relájese y permítanos comparar precios para obtener las mejores cotizaciones de seguros de automóviles en el mercado.

Salimos a buscar las tarifas más bajas, independientemente de tu situación. SR-22, Accidentes Recientes, Licencia Suspendida o Sin Licencia, existe un seguro para todos. Le ayudamos a evitar todas las molestas llamadas telefónicas y mensajes de texto no solicitados que ve cuando solicita una cotización de seguro de automóvil. Muchas veces, esos formularios tienen motivos de marketing ocultos que solo recopilan su información y la venden a terceros.

trabajamos con cualquier tipo de situación o necesidad

SR-22

Sin Licensia o suspendido

DUI

comience a trabajar con nosotros para reducir sus tarifas de seguro

Intercoast Insurance Services Consultation

Llama Hoy!
1-855-482-7185

tambien puedes enviarnos tu información y alguien te llamará lo antes posible

Nos ha escuchado en estas estaciones

0
Locations
0
Insurance Alliances
0
Years Experience
0
Professional Agents

Seguro Por DUI 11 Oficinas cerca de ti

Los Angeles

105 W Century Blvd #100
Los Angeles, CA 90003

Huntington Park

7848 Pacific Blvd #10
Huntington Park, CA 90255

South Gate

3100 N Eastern Ave,
Los Angeles, CA 90032

Fontana

8148 Sierra Ave
Fontana, CA 92335

Lynwood

3626 Martin Luther King Jr Blvd,
Lynwood, CA 90262

Bell Gardens

6048 Florence Ave.,
Bell Gardens, CA 90201

Santa Ana

1701 N. Broadway, Suite B,
Santa Ana, CA 92706

North Hollywood

12834 1/2 Victory Blvd.,
North Hollywood, California 91606

Riverside

2995 Van Buren Boulevard #7
Riverside, CA 92503

Van Nuys

14416 Victory Blvd,
Van Nuys, CA 91401

Baldwin Park

14001-A Ramona Blvd.,
Baldwin Park, California 91706

Oficinas Cerca de mí

Encuentra una oficina de Intercoast Insurance cerca de ti.

Seguro Por DUI

comience a trabajar con nosotros para reducir sus tarifas de seguro

tambien puedes enviarnos tu información y alguien te llamará lo antes posible

2021. All Rights Reserved. Marketing and Digital Strategy by 711 Media Enterprises - 711media.tv