Aseguradoras de Auto: Encuentra El Seguro De Auto Barato Que Necesitas

Las aseguradoras de Auto te pueden brindar un servicio personalizado y un seguro que se ajuste a tu presupuesto. Maneja con seguridad y cumple con la ley de tránsito.

Actualmente las aseguradoras de auto ofrecen muchas pólizas de seguros a los clientes. Estas empresas legalmente constituidas y puntuales a la hora de pagar las compensaciones, están dispuestas a ayudarte cuando más lo necesites. Pero los seguros al ser un servicio requerido por las leyes del país, debes adquirirlos con el debido análisis, es decir, que debes obtener una cotización presentándose directamente en una compañía aseguradora o llamando por teléfono a un oficial de servicio al cliente.

Consejos para que puedas elegir una compañía aseguradora

1- Experiencia y prestigio comercial

  • La cotización de seguro te ayuda para que puedas elegir la mejor compañía aseguradora. 
  • Los expertos en seguros siempre aconsejan que debes cotizar en varias empresas para que contrates una póliza que se adapte a tus necesidades.
  • Uno de los aspectos a tener en cuenta, son las reseñas de los clientes. Las empresas crean su reputación comercial gracias a la satisfacción de los clientes. 
  • En vez de elegir una empresa reciente, debes elegir una compañía que cuente con varios años de experiencia en el mercado y que tenga buena reputación comercial.
  • Los seguros de auto en California son ofrecidos por aseguradoras de confianza, no debes dudar al adquirir un seguro de auto en este estado.
  • Lo mismo sucede en New Hampshire, donde las compañías de seguros se han mantenido a la vanguardia y ofrecen pólizas de precio competitivo que brindan las mejores coberturas.

2- Servicio al cliente

Siempre buscas que los trámites se realicen en el menor tiempo posible. Por ejemplo, deseas saber cuanto cuesta la cuota de una póliza, y pasas una hora intentado comunicarte con un asesor de servicio al cliente. Esto indica que esta aseguradora es irresponsable y no ofrece una excelente atención.

Es recomendable que elijas compañías de seguros que cuenten con varios canales de contacto, como por ejemplo, correo electrónico, llamadas telefónicas, redes sociales, correo postal, entre otras. Al tener varias formas de comunicación, estarás seguro que la empresa aseguradora te brindara soporte cuando más lo necesites.

Intercoast Insurance Services Consultation

3- Te ofrece descuentos especiales

  • La seguridad de vehículos es muy importante, pero también puedes contratar otro tipos de seguro como por ejemplo: de vivienda, incendios, comerciales, seguro de moto, entre otros. Este aspecto es importante porque permite que el cliente ahorre dinero. 
  • Las aseguradoras pueden reducir la cuota a pagar si el cliente tiene dos o más seguros. 
  • Siempre debes estar seguro que la empresa te brinde una excelente cobertura, y que al pagar un menor precio no te salga mas caro.

 

4- Cuenta con varios tipos de seguros

If you (si tu quieres contratar una póliza de seguros que te brinde seguridad, debes contratar una que ofrece excelentes coberturas a un precio competitivo. La cobertura completa es una excelente opción, porque esta póliza te brinda respaldo en caso que tu auto sufra daños, también te brinda una compensación en casos de lesiones corporales y, más aún, puede ayudarte en los daños causados a terceras personas. Se puede mencionar la aseguradora State Farm que ofrece una variedad de seguros, también en nuestra empresa nos hemos adaptado a las necesidades de los clientes y ofrecemos una variedad de pólizas y coberturas.

 

Conoce las coberturas que puedes contratar en un seguro de Auto

Debes saber que dependiendo las coberturas contratadas así vas a pagar la cuota de tu auto insurance. Trata siempre de elegir una cobertura de seguro que proteja tu integridad física y tus bienes. Aunque puede ser que necesites una cobertura menor, las prioridades son prioridades, pero todo depende del poder adquisitivo de los clientes.

1- Responsabilidad civil

  • Es una cobertura requerida de manera legal que cubre los daños que causas a otras personas. Por ejemplo, si tu provocas el accidente y le dañas la camioneta a otra persona, y si en el choque tú le provocas lesiones corporales a otro. 
  • Esta es una de las coberturas que nunca debe faltar en un seguro de carro.

2- Gastos medicos

  • Es otra cobertura sumamente importante. 
  • Cubre los pagos médicos en casos de lesiones corporales leves o graves.
  • La póliza indica cual es el porcentaje o cantidad que cubre la aseguradora por gastos médicos derivados de accidentes de tránsito.

 

3- Robo del vehículo

Esta cobertura es esencial en un seguro de carro, porque aunque utilices varios dispositivos para proteger tu carro, las personas que se dedican al robo de autos utilizan técnicas para robar.

 

4- Daños al vehículo

Por ejemplo, vas conduciendo tranquilamente y de repente alguien tira una piedra y daña la carrocería de tu carro o una tormenta causa una inundación y tu carro se daña. Estas coberturas las brinda un seguro de carro, pero debes leer detenidamente el contrato para saber si la aseguradora se deberá compensar en estos casos.

 

Conclusion

Al momento de contratar una póliza seguro debes analizar cuál es la compañía que tiene el deducible más alto, porque esto te indica cuando debes pagar en caso que tu carro sufre daños. Por ejemplo, si tu deducible es de $4,000 y el costo de la reparación del auto es de $10,000, significa que tu deberás pagar los cuatro mil dólares y la empresa aseguradora pagará lo restante que serían $6,000 dólares. Entre menor es el deducible, menos dinero pagarás tú, lo que a largo plazo puede representar el ahorro de dinero.

Los seguros de automóviles son obligatorios en todos los Estados Unidos, pero este servicio debe contratarse con responsabilidad. Debes considerar un seguro como inversión, porque ten en cuenta, que en U.S.A. Los accidentes ocurren con mucha frecuencia, y pueden ser causados por ti mismo o por otra persona. Es mejor prevenir que lamentar y al tener un seguro podrás manejar de manera legal y con plena tranquilidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

comience a trabajar con nosotros para reducir sus tarifas de seguro

Intercoast Insurance Services Consultation

Llama Hoy!
1-855-482-7185

tambien puedes enviarnos tu información y alguien te llamará lo antes posible