Consejos Principales para contratar un Seguro de DUI

Contrata un seguro de DUI en una aseguradora de experiencia. Elige una cobertura que se adapte a tus necesidades de seguridad y protección.

Una compañía de seguros puede ofrecer una variedad de pólizas, pero siempre desea ofrecer su servicio a clientes que no se consideran como conductores de alto riesgo, esto se debe a que si tiene menos probabilidades de pagar grandes compensaciones. Pero aunque una persona haya sido condenada por conducir bajo la influencia de drogas o alcohol, muchas aseguradoras pueden ofrecer un seguro de DUI. Claramente, el asegurado deberá cumplir una variedad de requisitos que pueden variar de una compañía a otra. Tener un buen historial de manejo es muy ventajoso porque el cliente pagará un menor precio por sus seguros de auto, mientras que los conductores que han cometido muchas infracciones, los jueces les exigen bajo la ley que tienen que contar con un seguro SR-22, lo que representa un aumento al precio de la póliza de seguro de auto contratada.

¿Qué debes hacer en caso que te hayan suspendido la licencia de conducir por manejar bajo los efectos de las drogas o el alcohol?
Las leyes de Estados Unidos prohíben que un conductor conduzca en estado de ebriedad o bajo la influencia de sustancias prohibidas.

Este delito es castigado con:
– Pagos de multa
– Libertad condicional
– Servir cierto tiempo en la cárcel
– Servicio comunitario
– Revocación y suspensión de licencia

Las condenas por DUI tal vez para algunas personas no pueden ser tan severas, pero dañan el historial de manejo, y las empresas de seguro consideran conductor de alto riesgo a un usuario de autos que ha sido sentenciado por haber sido encontrado conduciendo bajo los efectos del alcohol o drogas.

¿Qué debes hacer para contratar un seguro de DUI?
– El primer paso para contratar una póliza de seguro de este tipo, es ponerse en contacto con varias empresas que brinden el servicio de seguros.

– Luego de saber cuales son las aseguradoras que están dispuestas a asegurar a un conductor de alto riesgo, se procede a realizar una cotización. Las cotizaciones de seguro es importante realizarlas de manera presencial, porque así se conoce exactamente cuales son los términos del contrato, las cuotas que se deben pagar cada mes, la vigencia del contrato si es con permanencia o no, el proceso a seguir para realizar las reclamaciones de seguros, entre otros.

– Es recomendable que si hablas español busques una aseguradora que te ofrezca una asesoría personalizada en tu idioma nativo, esto se debe, a que así sabrás mejor cómo contratar el servicio y los pasos a seguir al momento de recibir la compensación.
También puedes aprovechar los descuentos y las ofertas que ofrecen las compañías de seguro, para que ahorres dinero y recibas todas las coberturas que necesitas.

Siempre te aconsejamos que elijas las empresas de seguros que te ofrecen las mejores tarifas y coberturas, es por ello, que antes de contratar una póliza de seguros de DUI debes saber cuales son los beneficios que te ofrece, porque así te evitarás problemas al momento de realizar una reclamación.

¿Sabes que es seguro SR-22?
Es un certificado de responsabilidad económica que se les exige a las personas que han cometido muchas infracciones de tránsito.
Este tipo de certificado es realmente necesario porque le indicas a las autoridades vehiculares estatales que podrás mantener tu seguro de auto como mínimo por 3 años consecutivos.
Una de las recomendaciones importantes, es que si eres un conductor que comete muchas infracciones cambies tus hábitos de manejo y siempre conduzcas con responsabilidad. Ten en cuenta, que los conductores de alto riesgo pueden tener muchas dificultades de encontrar un seguro de auto y, que a largo plazo, su licencia puede ser suspendida para siempre.

Conclusion

Las compañías de seguro cada día son más flexibles a la hora de brindar un seguro de DUI y seguros de autos sin licencia, pero no todas las aseguradoras ofrecen estas pólizas de seguros, porque así reducen las probabilidades de pagar grandes sumas de dinero por compensaciones.
Cabe mencionar que los seguros de DUI tienen un costo más elevado, porque se les exigen a conductores que han cometido delitos de tránsito por conducir bajo los efectos de sustancias prohibidas. La recomendación es siempre pagar un seguro competitivo que brinde varias coberturas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

comience a trabajar con nosotros para reducir sus tarifas de seguro

Intercoast Insurance Services Consultation

Llama Hoy!
1-855-482-7185

tambien puedes enviarnos tu información y alguien te llamará lo antes posible