Seguro Para Personas Sin Licencia: Aprende Cómo Contratar Este Tipo Seguro

Contrata un seguro para personas sin licencia en una aseguradora de confianza. Cotiza tu seguro desde hoy y maneja de manera legal.

Las leyes en los Estados Unidos son muy estrictas en lo que respecta a la contratación de un seguro de auto y al uso de la licencia de conducir. Las personas que conducen carros en Estados Unidos deben cumplir con todas las leyes de tránsito y deben mantener su documentación actualizada. Si una persona no cuenta con seguro de carro puede recibir una infracción de tránsito y dañar su historial de manejo. También, si un conductor no tiene licencia recibirá sanciones por conducir sin este documento, esto repercutirá en el costo de los seguros y en tener algunos inconvenientes al contratar pólizas de seguros en las aseguradoras. Por ejemplo, Abana Auto Insurance y Dulcinea Insurance cuentan con mucha experiencia en el mercado pero Intercoast Insurance, nuestra aseguradora sobresale por ofrecer una variedad de seguros que se adaptan a tus necesidades. Ahora te presentaremos varias preguntas y respuestas que pueden ayudarte para que contrates correctamente un seguro de auto en caso que no cuenten con licencia de conducir:

¿Puedo contratar un seguro de auto sin licencia en los Estados Unidos?

Puedes hacerlo pero no es nada recomendable debido a que en este país por ley debes tener una licencia de conducir y un seguro que te respalde en caso de accidente. Puedes comunicarte con un agente de seguro para que te indique el proceso a seguir para contratar este tipo de póliza de seguro.

La mayoría de compañías de seguro establecen que los asegurados deben tener una licencia de conducir vigente para asegurarlos, pero algunas aseguradoras como nosotros, Intercoast Insurance, sí ofrecen este tipo de seguro de auto sin importar que el cliente no cuente con licencia. Lo recomendable es realizar las debidas cotizaciones para seleccionar una aseguradora adecuada que ofrezca excelentes coberturas y pólizas competitivas.

 

¿El número de licencia de conducir es requisito para contratar un seguro?

Por lo general si, pero debes tener en cuenta que las aseguradoras han expandido sus servicios y actualmente ofrecen seguros para asegurar el carro sin licencia. En este tipo de casos, la compañía de seguros te puede solicitar una variedad de documentos personales para realizar el trámite.

 

Recomendaciones importantes al momento de contratar un seguro de auto sin licencia

  • Realiza una cotización anticipada para que puedas elegir una póliza de precio competitivo
  • Lo recomendable es elegir una aseguradora de amplia experiencia, así estarás seguro que recibirás las coberturas de tu seguro.
  • Una vez que tengas tu licencia puedes cambiar el tipo de seguro de auto a uno con licencia.
  • Revisa el contrato de seguro antes de firmarlo. Si la aseguradora es de confianza, puedes seleccionar un seguro con permanencia.
  • Elige solamente las coberturas que necesitas, esto se debe a que las coberturas adicionales pueden representar un aumento de los costos.
  • Mantén una comunicación fluida con los agentes de servicio al cliente de la aseguradora, para que te mantengan informado y te brinden soluciones cuando más lo necesites.

¿Qué tipos de coberturas puede incluir un seguro de auto sin licencia?

Una aseguradora ofrece pólizas con una variedad de coberturas que te protegen en casos de accidentes. 

  • Una de las más recomendables e incluso que se debe tener legalmente, es la cobertura de responsabilidad civil que cubre los daños a la propiedad ajena. Por ejemplo, si tu causas el accidente y lesiones a otra persona, el seguro deberá ayudarte a pagar estos daños causados.

 

  • Las coberturas básicas pueden variar dependiendo de la compañía de seguros, pero es recomendable que adquieras un seguro que te ofrezca cobertura en caso de robo o daños del vehículo. Es cierto que deberás pagar el deducible que te toque pagar, lo mas ideal es elegir una aseguradora que cubra una mayor cantidad de compensación, es decir, si el costo de reparar tu carro es de $10,000, la aseguradora cubre $5,000, entonces tu deducible será los otros $5,000.
  • La cobertura de los gastos médicos también es esencial para que puedas recibir compensaciones en caso que el accidente te cause lesiones graves. El pago de las facturas médicas depende de lo que establezca el contrato de seguros.

Conclusion

Para más información relacionada a los seguros de autos sin licencia puedes enviarnos un correo electrónico, llamarnos o visitarnos. Te brindaremos seguros competitivos de la mejor calidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

comience a trabajar con nosotros para reducir sus tarifas de seguro

Intercoast Insurance Services Consultation

Llama Hoy!
1-855-482-7185

tambien puedes enviarnos tu información y alguien te llamará lo antes posible